Hombre de 30 años usaba aplicación de transporte de pasajeros para vender cocaína en Linares

Hombre de 30 años usaba aplicación de transporte de pasajeros para vender cocaína en Linares
Sujeto vendía cocaína usando una aplicación de transporte de pasajeros en Linares.

El sujeto fue detenido por la PDI a través del equipo MT-0


Fuente: Comunicaciones PDI Maule. Autor: septimapaginanoticias.cl

                                 Un sujeto de 30 años de edad fue detenido por la PDI a través del Equipo Microtráfico Cero (MT-0) por su responsabilidad en la venta ilegal de drogas a través de redes sociales, en este caso, una aplicación de transporte de pasajeros.

El hecho quedó al descubierto ayer gracias a  denuncias de la comunidad y en virtud a una orden de investigar emanada de la Fiscalía Local.

Los datos hablaban de un sujeto que estaría comercializando drogas a través de redes sociales en la comuna de Linares, utilizando una aplicación de traslado de personas para su distribución.

Fue así que los detectives especialistas en microtráfico, utilizando técnicas investigativas contempladas en la Ley 20 000 de drogas, lograron establecer la identidad del individuo, resultando ser un adulto de 30 años, quien mantenía su domicilio 50,55 gramos de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, un teléfono celular, una balanza digital y elementos de dosificación de la sustancia ilícita.

Los antecedentes del caso fueron remitidos al Ministerio Público que instruyó que el detenido fuera puesto a disposición de los tribunales de garantía para el correspondiente control de la detención.