La próxima semana se inicia mejoramiento de galerías y baños del Estadio "Tucapel Bustamante Lastra" de Linares

La próxima semana se inicia mejoramiento de galerías y baños del Estadio "Tucapel Bustamante Lastra" de Linares
Estadio "Tucapel Bustamante Lastra" de Linares.

Las obras serán supervigiladas por el arquitecto Jeremías Méndez. Inversión "parche" borde los 20 millones de pesos


       La próxima semana se iniciarán las obras de mejoramiento de galerías y baños del Estadio "Tucapel Bustamante Lastra".
El recinto de la calle Rengo se encuentra en pésimas condiciones. Incluso existen áreas aisladas por el riesgo de colapso u accidente.
El municipio local traspasó 20 millones de pesos al Club Deportes Linares, que tiene la misión de realizar estás labores "parches".
El concejal Christian González, quien además es presidente de la comisión fútbol del "Depo", señaló que las faenas incluyen cambio de tablones y pintado de la tribuna, y reparación de los baños del lado poniente. "El plazo de ejecución es inmediato. Por temas de lluvias las obras comenzarán el día lunes 06 de junio y están a cargo del arquitecto linarense Jeremías Méndez", detalló el docente.

NUEVO ESTADIO
El alcalde Mario Meza dijo que vía Secplan se está elaborando un proyecto del orden de los mil millones de pesos para reparar definitivamente el Estadio "Tucapel Bustamante Lastra ". "Esto es independiente a la compra de 5 hectáreas que vamos a adquirir en el lado poniente de la comuna (Palmilla) para dar vida a un proyecto definitivo de Nuevo Estadio para Linares", apuntó el jefe comunal de RN.