Parque Iluminado llega al Maule

Parque Iluminado llega al Maule
Parque Iluminado llega a la Región del Maule.

Una atracción para los más pequeños que se puede disfrutar en el recinto ex Fital de Talca


Autor: septimapaginanoticias.cl

     Un hermoso parque iluminado con cientos de rosas, tulipanes, espigas, cortinas de luces led y espacios para fotografías y videos, es lo que podrán disfrutar los maulinos entre el 18 de marzo y el 17 de abril, en Arena Maule, ex recinto Fital de Talca.

Se trata del primer parque iluminado que llega a la capital maulina y que busca entregar un espacio familiar con música, juegos infantiles y comidas a cargo de carros de food truck.

Paisajistas, decoradores y técnicos trabajan en la productora Tu Butaca, que es la empresa a cargo de la puesta en escena este parque y que para la instalación de estos cientos de luces contrataron a una treintena de jóvenes talquinos que han trabajado durante esta semana en dejar el recinto Arena Maule listo para recibir a los visitantes.


Las entradas se venderán en forma presencial en las cajas del recinto. El valor asciende a: 3 000 pesos niños de 3 a 12 años; y 5 000 pesos de 13 años en adelante. Mayores de 65 años y personas en situación de discapacidad están liberadas de pago.

El productor de “Tu Butaca”, Cristian Aceituno, explicó el origen de esta idea. “Vi parques iluminados en China y dada su belleza, decidí importarla. El traslado fue especialmente complicado por su delicadeza. Estas luces funcionan de manera autónoma al sistema de electricidad, ya que tenemos generadores de electricidad para ello”.

Se exigirá pase de movilidad para acceder al parque. El evento se inicia después de las 20:00 horas, una vez que llegue la noche para disfrutar de este hermoso “Parque Iluminado”.