Presidente comisión fútbol respalda al entrenador Luis Pérez Franco

Presidente comisión fútbol respalda al entrenador Luis Pérez Franco
Luis Pérez Franco, entrenador de Deportes Linares.

Mala campaña del "Depo" en la Segunda División Profesional. Timonel de la SADP, Alexis Gaete evitó referirse al futuro del técnico albirrojo."Hay reunión mañana y no hemos conversado del tema", detalló. Hoy los linarenses están en zona de descenso a la Tercera División "A"


      En el fútbol mandan los resultados. Hoy día Deportes Linares está penúltimo de la competencia y en zona de descenso a la Tercera División "A".
Tras la derrota de ayer ante General Velásquez por 3-1 en la Sexta Región surgieron las voces con respecto a la salida del entrenador Luis Pérez Franco.
Respecto de lo anterior durante las últimas horas hubo reacciones. "Luis Pérez tiene todo mi respaldo. Este es un proceso y confío en todas sus condiciones", señaló el presidente de la comisión fútbol del "Depo", Christian González Monsalve.
El dirigente, que también es concejal de la comuna, expresó que el torneo está en una etapa inicial. "El equipo ha ido de menos a más. Espero que lleguen los triunfos y podamos salir de la posición en la que no encontramos. El objetivo este año es seguir en la división y por ningún motivo descender", comentó.
SADP
Desde la Sociedad Anónima Deportiva Profesional (SADP) mantienen cautela con respecto al futuro del entrenador linarense. "Por ahora no puedo decir nada. Tenemos reunión mañana. Este tema no se ha conversado", dijo el mandamás albirrojo.
Un dato no menor es que desvincular al entrenador Luis Pérez Franco representa desembolsar alrededor de 30 millones de pesos. 
Noticia en desarrollo...