Primera “Fiesta de la Cultura” en Longaví      

Primera “Fiesta de la Cultura” en Longaví         
Fiesta de la Cultura en Longaví.

El día viernes 31 de enero el show será animado desde las 19:30 horas por el grupo “Marca Registrada”, “Los Pincheiras del Sur” y “Los Peculiares”. El día sábado 01 de febrero tocarán en el escenario central el grupo “Resaka”, “Los Bandoleros del Sur” y “D Latín Sound. Finalmente el domingo, pero desde las 20 horas, se presentará el grupo  “Desafiantes de Chile” y “La Junta”.


             En la comuna de Longaví se vivirá este fin de semana la Primera “Fiesta de la Cultura.

Se trata de una actividad programada para este viernes 31 de enero, sábado 01 y domingo 02 de febrero en la Plaza de Armas.

Artesanía, música, entretención para los más pequeños, comida típica y stand de cervezas,

“Es muy importante realizar un evento de esta naturaleza, donde los longavianos podamos conocer los trabajo de nuestros coterráneas en áreas tan importantes como es el trabajo de los artesanos. Este fin de semana los invito para que nos puedan visitar y disfrutar de esta fiesta de la cultura, sabemos que en estas fechas llegan muchos veraneantes a nuestra comuna, y es una bonita posibilidad para que puedan conocer el trabajo de nuestros artistas locales”, comentó el alcalde Cristián Menchaca.

PROGRAMACIÓN

El día viernes 31 de enero el show será animado desde las 19:30 horas por el grupo “Marca Registrada”, “Los Pincheiras del Sur” y “Los Peculiares”. El día sábado 01 de febrero tocarán en el escenario central el grupo “Resaka”, “Los Bandoleros del Sur” y “D Latín Sound.

Finalmente el domingo, pero desde las 20 horas, se presentará el grupo  “Desafiantes de Chile” y “La Junta”.

Los interesados en participar del evento todavía están a tiempo para inscribirse y se pueden acercar a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario para realizar las consultas.