Programa "El Maldito Despertador" no sigue en Radio Frecuencia Uno

Programa "El Maldito Despertador" no sigue en Radio Frecuencia Uno
Miguel Cofré Soto, conductor del programa

El comunicador Miguel Cofré Soto dijo que no hubo acuerdo para seguir con el espacio en la emisora regional


           El programa "El Maldito Despertador" es uno de los espacios matinales más reconocidos de la zona y con alta audiencia en la competitiva parrilla radial de Linares.
El estilo de su conductor Manuel Cofré Soto cautivó a miles de personas. De allí que causó sorpresa entre sus seguidores que el locutor no estuviera al aire el lunes recién pasado.
En relación al tema el comunicador emitió la siguiente misiva. "Dado a la cantidad de mensajes, llamados y al éxito que mí programa logró alcanzar en estos últimos años, es mi deber informar que lamentablemente no se logró llegar acuerdo con Radio Frecuencia Uno por lo cual 'El maldito despertador'  (marca propia) deja de ser emitido a contar del pasado lunes 09 de mayo del presente año por dicha emisora a pesar que se siga ocupando el mismo nombre en este espacio. Esperamos prontamente informar de nuestro regreso a una nueva casa radial", indica la carta difundida por Miguel Cofré Soto.
 
EMISORA
Marco Bravo, director de Radio Frecuencia Uno de Linares fue consultado por Séptima Página Noticias con respecto al comunicado difundido por el conductor de "El Maldito Despertador", indicando que: "no nos vamos a referir a eso dado que es un tema interno de la empresa radial", apuntó.