Se confirma alza temporal de pasajes en los “radio taxis” con motivo de Navidad y Año Nuevo en Linares

Se confirma alza temporal de pasajes en los “radio taxis” con motivo de Navidad y Año Nuevo en Linares
Linares.

El desplazamiento tendrá un costo de 2 500 pesos


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                              Llega Navidad y Año Nuevo y se producen las alzas de pasajes temporales en el transporte público local, en este caso de los radio taxis.

La empresa “Ruta 2000”, una de las más importantes del gremio informó que "por motivo de fiestas de fin de año y como sucede en los años anteriores subirá su tarifa a  2 500 pesos a contar del día jueves 23 de diciembre a las 09:00 horas y hasta el día sábado 25 de diciembre hasta las 00 horas, por lo cual  a contar del día domingo 25 de diciembre desde las  00:00 horas la tarifa volverá al valor normal , vale decir, de 2 000 pesos en la zona urbana. Agradecemos su comprensión”, dice el comunicado oficial.

Por su parte Julio Zúñiga, representante de Radio Taxis “Achibueno” detalló que son alzas temporales y por días específicos tanto para Navidad y Año Nuevo. “Decidimos elevar la tarifa a 2 500 pesos. Esto se debe, principalmente a la alta congestión que hay en la ciudad con motivo de Navidad y Año Nuevo. Luego la tarifa vuelve a la normalidad”, dijo vía telefónica a Séptima Página Noticias.