Team Airsoft se reúnen en Linares

Team Airsoft se reúnen en Linares
Integrantes Team Airsoft "La Logia" de Linares.
Team Airsoft se reúnen en Linares
Team Airsoft se reúnen en Linares
Team Airsoft se reúnen en Linares

El airsoft es una actividad lúdico-deportiva de estrategia basado en la simulación militar, que se practica principalmente en dos tipos de escenarios: en campos abiertos para jugar a largas distancias o a cortas distancias (CQB - Close Quarters Battle) dentro de edificios, naves abandonadas o recintos creados especialmente para jugar.


 

                                                                     Team  airsoft de Talca, Chillán, Curicó y Mulchén se reunirán hoy en la ciudad de Linares en el marco de una competencia que organiza el Team “La Logia” que preside Gonzalo Olivera.

El airsoft es una actividad lúdico-deportiva de estrategia basado en la simulación militar, que se practica principalmente en dos tipos de escenarios: en campos abiertos para jugar a largas distancias o a cortas distancias (CQB - Close Quarters Battle) dentro de edificios, naves abandonadas o recintos creados especialmente para jugar.

La “Operación Búfalos Mojados” como ha sido denominada la jornada de hoy se efectuará durante todo el día en un punto estratégico de la zona. “Nos estamos preparando para nuestro aniversario que será en el mes de febrero. Hemos invitado a  diversos team amigos para fortalecer la disciplina, el compañerismo y ampliar la actividad del airsoft en la zona de Linares”, indicó el líder del Team “La Logia” de Linares.

El dirigente dijo que el gran objetivo es consolidar la entidad deportiva como uno de los teams más importantes de la región tanto en número de socios como organización.