Última Hora: Cuatro personas están extraviadas al interior de la Reserva Nacional "Los Bellotos"

Última Hora: Cuatro personas están extraviadas al interior de la Reserva Nacional "Los Bellotos"
GOPE Maule de Carabineros de Chile se traslada a esta hora a la Reserva Nacional "Los Bellotos".

Personal del GOPE Maule de Carabineros de Chile se traslada a la zona. Son todos adultos y oriundos de la ciudad de Talca.


Autor: septimapaginanoticia.cl

                                                     Cuatro personas, todas adultas y oriundas de Talca, se mantienen extraviados desde ayer al interior de la Reserva Nacional "Los Bellotos".

El jefe de Seguridad Pública de la Municipalidad de Linares, Rodrigo Beals expresó que los excursionistas deberían haber regresado ayer por la tarde a su hogar, "lamentablemente eso no sucedío. La familia de estas personas dieron cuenta de la situación y en este momento personal del GOPE se traslada a la reserva nacional", dijo la autoridad.

Se trata de un adulto de 60 años y sus hijos: una mujer y dos hombres de  33, 30 y 20 años, respectivamente. El vehículo en que se movilizaron a la zona se encuentra estacionado en el acceso a la reserva que es visitada por cientos de personas durante todo el año.

También se han sumado a la búsqueda familiares y personal de Socorro Andino. La Reserva Nacional "Los Bellotos" cuenta con un sendero debidamente demarcado en el área norte y sur. Independiente de lo anteriro siempre se aconseja visitarla con guías con experiencia y conocimientos del lugar.

Noticia en desarrolllo...