(VIDEO) PDI investiga robo de 31 millones de pesos en efectivo a mujer en San Javier

La afectada fue atacada por desconocidos cuando llegaba a su domicilio tras realizar el millonario giro desde BancoEstado


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                       La Brigada de Robos (BIRO) de la PDI de Linares realiza diversas indagaciones para ubicar al o los delincuentes que robaron 31 millones de pesos en efectivo a una mujer en la comuna de San Javier.

Los hechos se produjeron pasado el mediodía de hoy y tienen movilizado a los distintos equipos especializados en este tipo de ilícitos. La afectada previamente al trabajo de la PDI hizo la denuncia ante Carabineros de Chile.

JEFE POLICIAL

“La víctima se trasladó hasta la sucursal BancoEstado de San Javier para realizar este millonario giro. Tras lo anterior se dirige hasta su domicilio. Antes de llegar a la casa es abordada por desconocidos quienes le sustraen el dinero y huyen del sector”, comentó el subprefecto y jefe de la unidad policial, Domingo Muñoz.

Las hipótesis en torno a lo sucedido son diversas. La principal es que haya sido “marcado” por los delincuentes mientras realizada el giro en la sucursal bancaria. Al cierre de esta edición se realizan empadronamientos, se toman testimonios y se revisan las cámaras de vigilancia.