(VIDEO) Richard Lunas, gerente de Exportadora San Rafael: “Nuestros operarios pueden obtener una renta entre 650 mil y 1 200 000 pesos mensuales líquido en la cosecha de arándanos”

Durante los próximos días comienza la temporada de recolección y el proceso de selección de personal para los predios de la empresa en Yerbas Buenas y Linares está en pleno desarrollo. Aquí todos los detalles y fonos como WhatsApp de contacto


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                       La Exportadora San Rafael Limitada iniciará durante los próximos días la cosecha de arándanos en los campos ubicados en las comunas de Yerbas Buenas y Linares.

Lo anterior generó una fuerte ofensiva de la compañía para sumar a sus labores a alrededor de 1 500 operarios, con o sin experiencia en el área. “Somos la exportado que mejores condiciones brinda a sus trabajadores conjugando buenos sueldos, incentivos por rendimiento, apoyo en transporte y cumpliendo todas las condiciones que establece la normativa laboral como sanitaria del Covid-19”, destaca el gerente general de la empresa en la zona, Richard Lunas Espinoza.

SUELDO (VIDEO)

El profesional sostiene que en promedio quienes trabajan en la empresa pueden obtener una renta entre 650 mil y 1 200 000 mil pesos mensuales líquido. “Nosotros hace mucho tiempo que no pagamos el sueldo mínimo. Eso no existe acá. Nuestra empresa reconoce al personal y los incentivos son permanentes. Por ejemplo en el caso de los arándanos del kilo 41 en adelante se paga un bono extra de 500 pesos por kilo. Por eso nuestra invitación es para que se contacten a los fonos que tenemos dispuestos o en su efecto escribiéndonos a los mismos números por WhatsApp. Hay personal a cargo de conversar con las personas y explicarles todos los mecanismos de traslado, buses de acercamiento, horarios y el detalle del contrato”, subraya.

La Exportadora San Rafael Limitada tiene predios en las comunas de Yerbas Buenas y Linares. Además del rubro del arándano hay otras áreas de trabajo como son las manzanas y peras. La temporada se extiende hasta el mes de mayo de cada año.

MODERNAS INSTALACIONES

Consignar que la compañía cuenta con una planta seleccionadora, envasadora y refrigeración de productos del más alto nivel. Inversiones millonarias del holding en el Maule sur.