(AUDIO) Asfaltan acceso a la Villa "Nueva Jerusalén"

(AUDIO) Asfaltan acceso a la Villa
: :

La inversión se realiza gracias a un convenio entre el MOP y la Municipalidad de Linares. La inversión: 80 millones de pesos.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                               En plena ejecución están las obras de asfalto del ingreso a la Villa "Nueva Jerusalén", en el área poniente de Linares.

Se trata de una inversión concretada gracias a un convenio entre el MOP y la Municipalidad de Linares que bordea los 80 millones de pesos.

(ESCUCHAR AUDIO) El Seremi del MOP del Maule, Francisco Durán indicó que esta obra tiene una tremenda importancia para poder ir mejorando las condiciones urbanísticas de este sector que ha sufrido por años de diversos inconvenientes. "Las obras están a cargo de la Dirección de Vialidad. Es una intervención que financia el MOP y el municipio, que aportó 15 millones de pesos. Estamos apoyando a los vecinos y a la comunidad para poder cambiar las condiciones de vida de muchas familias", acotó.

ALCALDE SUBROGANTE

El alcalde subrogante de Linares, John Sancho indicó su satisfacción por estos avance, "dado que se ha hablado mucho de la Villa Nueva Jerusalén. Nosotros como administración hemos estado realizando un trabajo 'hormiga' para poder apoyar a estas familias que en su instante fueron estafadas. Hoy tenemos casi el 50 por ciento de los títulos de dominio saneados para poder llevar más mejoramientos", dijo la autoridad.

PLAZO

El mejoramiento del acceso a la villa debería estar terminado a fines de mes o principios de mayo.