Entregan galardón mujer ejemplar a la reconocida dirigente gremial y vecinal María Eugenia Muñoz

Entregan galardón mujer ejemplar a la reconocida dirigente gremial y vecinal María Eugenia Muñoz
Kenita, es ampliamente conocida por su labor gremial y vecinal.

“Kenita”, como es conocida cariñosamente por la ciudadanía tiene una amplia labor de servicio público


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                      María Eugenia Muñoz, conocida cariñosamente como “Kenita” es una destacada dirigente gremial y vecinal que en el marco del “8M” recibió el Premio “Mujer Ejemplar”.

Actualmente es la presidente de la junta de vecinos de la localidad de Pejerrey y de la FENATS Unitaria del hospital base “Carlos Ibáñez del Campo” de Linares. Es la funcionaria más antigua del área de emergencia del centro de salud.

El reconocimiento fue entregado la semana pasada en la ciudad de Talca. Fue la única funcionaria del área de salud en el Maule en recibir este galardón. “Kenita” también ha impulsado acciones en apoyo a las personas más  necesitadas tanto en Linares como de la pre cordillera del Maule, habiendo impulsado el mejoramiento asfáltico del camino Peñasco-Los Hualles, como la incorporación de ciclovías a la intervención.

Actualmente se encuentra articulando la posibilidad de dar vida a un Centro de Retiro para personas del área de salud, debido al gran daño mental que afecta a las personas que trabajan en el asistencialismo público.