“Maule Al Día” celebró 4 años de intensa labor informativa

“Maule Al Día” celebró 4 años de intensa labor informativa
Germán Rodríguez e Iván Valdivia lideran el portal digital "Maule Al Día".

Medio digital es liderado por Germán Rodríguez y el comunicador social Iván Valdivia.


                               En la comuna de Linares las ramas de la información se han extendido también a las redes sociales.

Al igual que “Séptima Página Noticias” hay otros portales que dan cuenta de las principales demandas de la comunidad y están aportando a través de la cobertura diaria al desarrollo de la comuna.

Durante estos días celebró su cuarto aniversario el portal informativo “Maule Al Día”. Medio digital liderado por Germán Rodríguez y el comunicador social Iván Valdivia.

Ha sido un proceso de permanente crecimiento. Maule Al Día nació con la finalidad de mantener informada día y noche , y todos los días del año a los habitantes de Linares, la provincia y la región”, comenta Valdivia.

En el marco de esta labor han sido múltiples las satisfacciones pero también los obstáculos. “Poco a poco nuestros líderes han comprendido la importancia de los medios digitales. Al comienzo no había mucha consideración. Hoy estamos permanentemente en contacto con ellos para canalizar las inquietudes ciudadanas”, acota el comunicador.

En el marco del festejo recibieron un galardón de manos del alcalde de Linares, Mario Meza y organizaron una cena de camaradería con periodistas, reporteros y comunicadores de distintos medios de la zona.