PDI busca a sospechosos por lesiones graves de menor de 14 años en Linares

PDI busca a sospechosos por lesiones graves de menor de 14 años en Linares
Buscan a sospechosos de brutal agresión a menor de edad en Linares.

El caso de A.A.C.C. ha provocado consternación e impacto en la principal ciudad del Maule sur. Jefe de la BH, subprefecto Orlando Calderón descartó la tesis del asalto. "Fue una discusión con personas que él conoce", dijo el jefe policial


          La PDI de Linares trabaja intensamente para dar con el paradero de los sospechosos del delito de lesiones graves contra un menor de 14 años de edad.
El caso de A.A.C.C. ha provocado consternación e impacto en los habitantes de la principal ciudad del Maule sur.
Incluso a través de redes sociales se ha llamado a orar por la recuperación del menor quien debió ser intervenido de urgencia en el hospital local debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.
"NO FUE ASALTO"
El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares, Orlando Calderón señaló que efectivamente recibieron una orden del Ministerio Público para ubicar al o los responsables de las lesiones graves sufridas por este menor de edad la noche de ayer. "Los antecedentes que tenemos es que se habría tratado de una discusión entre personas que se conocen. La víctima fue herida  con un arma cortante y quedó con lesiones graves que lo mantienen internado en el hospital local", dijo el jefe policial.
Finalmente señaló que se están realizando empadronamientos y diversas otras acciones para ubicar al o los responsables de lo sucedido con el adolescente.