(VER VIDEO) Lucila Carrasco da el golpe y es reelegida presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Linares

Venció a dos líderes mediáticos y que "gozan" de gran apoyo político: Gladys González, la alcaldesa de Nuevo Amanecer e Ismael Flores, quien ha sido cuestionado por el opinólogo local Marcelo Campos. Ambos igualmente serán parte de la nueva directiva de la entidad


Autor: septimapaginanoticias.cl

         Lucila Carrasco Zenteno dio el golpe y logró ser reelegida, con amplia mayoría, como presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Linares.

Una elección que la enfrentó a dos mediáticos dirigentes de base: Gladys González, conocida como la "alcaldesa" de Nuevo Amanecer e Ismael Flores del Movimiento "Linares Ayuda a Linares". 

La primera cuenta con un llamativo apoyo político de líderes locales y regionales. Además durante el último tiempo se ha esmerado por darle el máximo de tribuna a unos de sus hijos, que estaría emprendiendo una carrera política.

El segundo ha sido cuestionado a través de redes sociales por el opinólogo Marcelo Campos. "Mucho ojo con quienes colaboran a esta página que a simple vista se ve como una alternativa de ayuda…pero detrás de ésta hay un estafador con un gran curriculum que ya lo quisiera Sergio Jadue o Rafael Garay…en el ex Restobar Casa Blanca se pegó varios vacunazos y ahora lo está haciendo a través de esta página de supuesta ayuda…ojo..ojo”, fue lo comentado hace en tiempo en relación al Movimiento "Linares Ayuda a Linares".

También Lucila Carrasco en muchas ocasiones fue duramente atacada por otros dirigentes como el ex timonel de esta organización, Jorge Fuentes.

ELECCIÓN

Carrasco ganó en forma aplastante. Aquí los resultados:

VER VIDEO

Lucila Carrasco agradeció el apoyo de los dirigentes de base y reiteró su compromiso de servicio público a la comunidad linarense.

Además deberá encabezar una directiva compleja, dado que independiente que no ganaron Gladys González e Ismael Flores igualmente ocuparán cargos en la nueva directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Linares.