Francisca Domarchi asume la rectoría del Instituto Linares

Francisca Domarchi asume la rectoría del Instituto Linares
Francisca Domarchi, será la nueva rectora del Colegio Instituto Linares.

                                                              El Consejo Superior de la Fundación Chaminade confirmó que la destaca docente Francisca Domarchi asumirá, a contar del 01 de enero de 2019, la rectoría del Colegio Marianista “Instituto Linares”.

Se trata de la primera mujer que tendrá a cargo la misión de guiar uno de los establecimientos educacionales más importantes del Maule sur. Domarchi es profesora de educación general básica con mención en lenguaje de la Universidad Católica del Maule (UCM) y trabaja en el Instituto Linares desde el año 2010.

Además cuenta con un postítulo en psicopedagogía (Universidad Mayor Santiago); un magíster en administración y currículum (Universidad Católica del Maule), un postítulo en gestión educacional inclusiva y un diplomado en necesidades educativas especiales y gestión educacional inclusiva (Universidad Santo Tomás, Talca).

Francisca Domarchi tendrá la misión además de encabezar el Centenario del Instituto en Linares y que se celebrará durante 2019. Reemplaza en el cargo al docente Ricardo Cáceres.